buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Apartamento en Lorcrimar 4, a un paso de la playa (285A)

Nueva Andalucia Precio venta: 290 000

Tipo de propiedad: Apartamentos

Piscina: Si

Superficie: 130 m2

Parcela: -

Terraza: 40 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 2

Estacionamiento: Si

Dormitorios: 2

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Perfecto para
la familia
Cerca de la playa
Ático de lujo de 2 dormitorios con una gran terraza.

La propiedad tiene un salón con comedor y cocina americana, dos dormitorios y dos baños. Todas las habitaciones dan a una enorme terraza muy privada con vistas directas a los jardines tropicales, las piscinas y el mar a lo lejos. Está orientado al sur, por lo que podrá disfrutar del sol durante todo el día. Los jardines están bellamente iluminados por la noche. En la terraza hay una gran mesa con capacidad para 6 personas para cenar al aire libre y algunas tumbonas, ideales para relajarse con una bebida al sol o bajo las estrellas.

El apartamento que se encuentra en el segundo piso tiene acceso a él por ascensor o escaleras. Hay suelos de mármol en todas partes, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. El apartamento se encuentra junto a un Club de Tenis Internacional y cuenta con varios campos de golf prestigiosos a poca distancia en coche. También hay un casino popular que se encuentra a pocos minutos a pie. El apartamento tiene su propia plaza de aparcamiento reservada.

El complejo cuenta con 2 piscinas grandes. Está perfectamente situado a poca distancia de las playas de arena y el puerto / ciudad, numerosos restaurantes, bares y boutiques de Puerto Banús, que es una de las mejores ubicaciones de la Costa del Sol. Se emplea un socorrista durante las vacaciones de verano. Paradas de autobús y taxis cercanas.

Aire Acondicionado - Cochera - Terraza - Lavaplatos - Cocina y Horno - Microondas - Nevera - TV - Satélite - Lavadora - Jardines Comunitarios - Piscina Comunitaria

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos