buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

+34 699 15 88 77 +34 673 73 42 11

Ático dúplex de 3 dormitorios en Andalucía del Mar, Puerto Banus, Marbella, España (325A)

Marbella - Puerto Banus Precio venta: 1 420 000 Precio alquiler: 2 800 - 3 660

Tipo de propiedad: Apartamentos

Piscina: Si

Superficie: 145 m2

Terraza: 50 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 2

Estacionamiento: Si

Dormitorios: 3

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Perfecto para
la familia
Cerca de la playa
WiFi

Ático dúplex de 3 dormitorios y 2 baños y acceso directo a la playa, ubicado en Andalucía del Mar, complejo de lujo frente al mar en Puerto Banús.

Amplia sala de estar con las vistas más increíbles al mar, cocina abierta, 3 dormitorios y 2 baños.
Este apartamento ha sido recientemente renovado y transformado en un moderno ático de lujo. Las terrazas en ambos pisos y en ambos lados del apartamento ofrecen vistas a Gibraltar y a Puerto Banús. La terraza más grande se ha hecho como una hermosa zona de descanso con cómodos sofás y relajantes vistas. El piso tiene una plaza de aparcamiento subterráneo y trastero.

Andalucía del Mar goza de una de las mejores ubicaciones junto a la playa. Puerto Banús es un puerto deportivo ubicado al suroeste de Marbella, España, en la Costa del Sol. Fue construido en mayo de 1970 por José Banús, un promotor inmobiliario local, como un lujoso puerto deportivo y complejo comercial. Desde entonces se ha convertido en uno de los mayores centros de entretenimiento en la Costa del Sol, con 5 millones de visitantes anuales y es popular entre las celebridades internacionales. Desarrollado alrededor de un pueblo costero en el estilo arquitectónico mediterráneo, Puerto Banús es el hogar de boutiques de los mejores diseñadores, restaurantes de lujo y bares alrededor del puerto deportivo. Christian Dior, Gucci, Bvlgari, Versace, Dolce & Gabbana y muchas más marcas internacionales tienen aquí sus tiendas de lujo. Puerto Banús tiene su propio "El Boulevard de la Fama" creado para rendir homenaje a las personas que han promovido Marbella a nivel nacional o internacional a través de su trabajo profesional.
El aeropuerto de Málaga está a 60 km. Hay una buena red de carreteras y servicios de transporte que conectan Puerto Banús con ciudades y suburbios adyacentes.

Precios de alquiler a corto plazo desde 2.800 EUR hasta 3.660 EUR dependiendo de la temporada.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos