búsqueda

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

logo

Los inmuebles selecionados especialmente para Usted

Vivienda de lujo junto al mar, apartamento en Estepona

Precio venta: € 1 960 000
Número de referencia : 402A
Estepona
Estepona
€ 1 960 000
Número de referencia : 402A

Tipo de propiedad: Apartamentos

Piscina: Si

Superficie: 230 m2

Parcela: -

Terraza: 38 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 4

Estacionamiento: Si

Dormitorios: 4

Televisión: Si

Garaje: Si

Perfecto para
la familia
Cerca de la playa
WiFi
Último apartamento disponible.
Listo para entrar.

Este exclusivo desarrollo se erige donde el mar se encuentra con la costa y tiene una ubicación ideal para disfrutar del arte, la cultura y la gastronomía de la región. Los residentes también tienen fácil acceso a la amplia gama de opciones de ocio y entretenimiento que se encuentran en la Costa del Sol, y oportunidades para practicar todo tipo de deportes, incluidas decenas de campos de golf en las inmediaciones. Naturaleza, ocio, gastronomía y deporte en un solo concepto.

El diseño llamativo hace de este edificio, ubicado en el Paseo Marítimo, un faro brillante que atrae la atención hacia esta zona exclusiva de la Costa del Sol.
Este concepto innovador sin duda marcará un nuevo referente arquitectónico en una costa que ya ha alcanzado una merecida fama mundial.

36 Apartamentos de diferentes tipologías y con diferentes distribuciones, diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Y todo con un único denominador común: la calidad.
Exclusividad que se respira en todo el edificio y clara desde el momento en que entras por la puerta. La singularidad y elegancia de nuestro proyecto se refleja en la altura de los techos, las puertas de piso a techo, los pisos de porcelanato de gran formato y el uso de la madera en los dormitorios.

Su ubicación frente al mar ofrece el privilegio de vivir el mar todo el año. Luz, diseño y espacio se combinan en viviendas donde el concepto de lujo es mucho más que la mejor calidad y servicios superiores.

36 viviendas exclusivas con amplias terrazas que cumplen los requisitos de los clientes más exigentes.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos

Kontakt Oferta