buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Moderno apartamento en la primera linia de la playa, Mijas Costa, Costa del Sol, España (490ST)

Mijas Costa Precio alquiler: 1 700

Tipo de propiedad: Apartamentos

Piscina: Si

Superficie: 91 m2

Parcela: -

Terraza: 11 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 2

Estacionamiento: Si

Dormitorios: 2

Televisión: No

Garaje: Si

Perfecto para
la familia

2 dormitorios
2 baños (1 en-suit)
cocina abierta
salón
plaza de aparcamiento subterráneo privado
Wi-Fi gratis
TV internacional
jardín con impresionantes vistas al mar


Este moderno apartamento de 2 dormitorios y 2 baños (1 en suite) recientemente reformado y actualizado, cuenta con una terraza bañada por el sol orientada al sur y un jardín privado con impresionantes vistas a los jardines comunitarios, la piscina, el bar de la piscina y el mar. Este apartamento cuenta con salón, cocina abierta, dormitorio principal, terraza y jardín.
Este apartamento en primera línea de playa cuenta con acceso directo a la playa, WIFI gratuito, TV internacional, aire acondicionado y un aparcamiento subterráneo seguro, además de aparcamiento gratuito para visitantes.
Este espacio idílico ofrece los sonidos y las vistas del mar, puedes escuchar y mirar las olas mientras estás acostado en la cama o mientras tomas café en la cocina.
La urbanización Mi Capricho, construida en 2002 en 16,000 metros cuadrados, se encuentra en una ubicación impresionante en Calahonda, Mijas Costa, en la Costa del Sol de España. Ubicado en la orilla del mar Mediterráneo y rodeado de un bosque de pinos. Un complejo residencial muy popular en primera línea de playa con acceso directo al sendero costero de madera de nueva construcción, que conecta el pueblo costero de La Cala de Mijas y todas las zonas costeras hacia el puerto de Cabopino Marina.
Mi Capricho proporciona acceso a muchas playas de arena a lo largo de esta nueva ruta.
Mi Capricho tiene dos piscinas grandes y dos piscinas para niños, socorrista de guardia durante los meses de temporada alta, comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, bar en la playa y restaurante abierto durante los meses de verano, jardines comunitarios, área de juegos para niños, acceso directo a la playa, estacionamiento subterráneo, apto para discapacitados, área de WIFI gratis y ascensores a todos los pisos. Mi Capricho está bien situado, todas las comodidades cerca.

Precios desde 500 euros a 1.700 euros por semana.
Contáctenos para más detalles o reservas.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos