buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

+34 699 15 88 77 +34 673 73 42 11

18 fantásticas villas en un entorno increíble, La Quinta (586V)

Benahavis Precio venta: 3 295 000

Tipo de propiedad: Villas

Piscina: Si

Superficie: 484 m2

Parcela: 1107 m2

Terraza: 64 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 3

Estacionamiento: No

Dormitorios: 3

Televisión: No

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Cerca de la playa
¡50% RESERVADO!

18 villas de 3 o 4 dormitorios, fantásticas vistas panorámicas, soberbio diseño. El concepto detrás de este proyecto está en su diferencia. Es diferente a cualquier otra construida en el sur de Europa, y las dieciocho villas que componen la urbanización, así como el mobiliario y accesorios de las mismas, son diferentes entre sí. El punto en común que comparten es que todas son del más alto nivel de construcción y diseño, todas muestran un nivel de innovación y creatividad que ayuda a convertir un proyecto de villas de lujo en un trabajo de diseño arquitectónico y de interiores de clase mundial. Todas las villas tienen vistas al Mediterráneo, Gibraltar y África.

El diseño de interiores no describe con precisión cómo se diseñaron estos interiores, porque eso sugiere que un grupo de diseñadores ingresa una vez que se termina el trabajo de construcción y diseña los interiores. Nada mas lejos de la verdad. Estos interiores crecieron con el edificio en sí, en algunos casos precediéndolo, con algunas habitaciones diseñadas alrededor de un solo mueble que existía antes de que se diseñara la villa.

Cada una de las 18 villas ha sido diseñada individualmente y los clientes pueden elegir tanto la villa que desean como los muebles y accesorios en ella, o en cualquiera de las otras villas. Hay un estilo contemporáneo para todos los gustos, desde atrevido y brillante hasta elegante y clásico. El minimalismo de lujo sería una descripción razonable del estilo utilizado, donde nada es exceso y nada se interpone en el camino de la vista única que ofrecen estas villas.

Todas las villas cuentan con amplias terrazas con diferentes áreas para diferentes actividades, desde tomar el sol hasta cenar o tomar una copa a la sombra. Todas tienen amplios jardines y piscinas infinitas; en este caso, verdaderas piscinas infinitas donde la vista desde la piscina es del mar Mediterráneo y nada intermedio. Y todos los jardines son lo suficientemente grandes para huertos de hierbas y hortalizas, si así lo desea. Los arquitectos estaban ansiosos por trabajar en estrecha colaboración con el entorno natural, y cada parcela es lo suficientemente grande como para hacerlo cómodamente.

No hay área de ninguna de las dieciocho villas que no haya sido meticulosamente pensada, analizada y diseñada en consecuencia, y cada área, por pequeña que sea, ha sido diseñada para formar parte esencial del conjunto. La domótica y la iluminación general es de clase mundial, haciendo de cada casa una casa inteligente. Las master suites son comparables con lo mejor que puede ofrecer cualquier hotel de cinco estrellas. Las cocinas de planta abierta permiten un flujo sin esfuerzo tanto de regreso a la casa como hacia la terraza. Y cada villa tiene espacio disponible para su propio gimnasio, sala de entretenimiento y oficina.

Las villas deberían estar terminadas a fines de 2022.

Tamaños:
* construido desde 484 hasta 534 m2
* terrazas desde 64 hasta 189 m2
* parcelas desde 1.107 hasta 10.005 m2

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos