buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Elegante villa con vistas panorámicas en Benahavis (619V)

Benahavis Precio venta: 4 900 000

Tipo de propiedad: Villas

Piscina: Si

Superficie: 1340 m2

Parcela: 2912 m2

Terraza: 343 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 5

Estacionamiento: No

Dormitorios: 5

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Cerca de la playa
WiFi
Esta magnifica casa se encuentra a pie del emblemático campo de Golf de los Flamingos, junto a Villa Padierna.

La villa se distribuye en 2 niveles con espectaculares vistas panorámicas al mar y una planta sótano, con espacio extra perfectamente preparado para adaptarlo a su gusto y necesidad.

Desde la planta principal accedemos a la entrada adornada con grandes ventanales, a través de cuales entra gran cantidad de luz natural a su interior. Este espacio esta integrado con una cocina de diseño, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y a continuación a un amplio espacio de salón-comedor con chimenea y acceso directo a la terraza, el jardín y la piscina.

En la planta superior encontramos 2 dormitorios con sus cuartos de baño individuales junto al espacio abierto de oficina. Todas sus estancias son muy luminosas, llenas de luz natural y tienen magnificas vistas al mar, jardín, piscina y campo de golf.

En la planta inferior espacio de aparcamiento para 5 coches, lavandería y espacio libre cual puede aprovechar a su gusto y necesidad.
Todas las plantas están comunicadas por un ascensor.

El exterior de esta exclusiva propiedad nos invita a su amplia terraza, elegante jardín con piscina junto a la zona chill-out y una encantadora chimenea al aire libre.

Un lugar cálido e único, donde se puede disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y de las vistas panorámicas al Mar Mediterráneo.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos