buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Hermosa casa completamente renovada ubicada en la soleada San Diego, Cádiz (629V)

Sotogrande Precio venta: 980 000

Tipo de propiedad: Villas

Piscina: Si

Superficie: 240 m2

Parcela: 1300 m2

Terraza: -

Aire acondicionado: Si

Baños: 3

Estacionamiento: No

Dormitorios: 4

Televisión: No

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Cerca de la playa
WiFi

Preciosa casa completamente reformada y recién amueblada ubicada en la soleada Urb. San Diego, en la provincia de Cádiz, a 30 km de Gibraltar.

La ubicación de la casa es encantadora: la urbanización se eleva sobre una pequeña colina, desde la que se tiene una vista única del mar de Alborán y del Peñón de Gibraltar. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, en las proximidades de viviendas unifamiliares.

La casa está diseñada en el espíritu de la arquitectura andaluza. Durante la renovación de la casa, se hicieron cambios para combinar lo antiguo con lo moderno. En el interior se han utilizado materiales de acabado modernos. Toda la casa se mantiene en colores claros para armonizar con la luz del sol. Las ventanas se han ampliado para crear grandes superficies de vidrio que dejan entrar aún más luz y se ha creado espacio para un dormitorio y un baño adicionales. Gracias a estos cambios, puede disfrutar de una hermosa vista del mar y Gibraltar desde la sala de estar y desde el dormitorio grande.

La configuración actual de la casa es muy funcional:

• 4 dormitorios: dos grandes con baño privado, los otros dos dormitorios más pequeños con baño compartido,
• cocina muy amplia y luminosa combinada con un comedor,
• una sala de estar acristalada con chimenea,
• terraza techada sobre la piscina,
• lavandería,
• garaje con dos plazas de aparcamiento,
• en la entrada hay sitio para 4 coches.

Desde el salón se sale a una gran terraza cubierta que conecta la zona de relajación con la piscina renovada y modernizada. La terraza se ha planificado para que 12 personas puedan comer allí y descansar cómodamente. La casa está rodeada de un hermoso jardín con palmeras.

La casa está completamente amueblada y climatizada. Cada dormitorio y sala de estar tienen TV y armarios empotrados. La cocina está totalmente equipada (platos, vasos, ollas, sartenes, hervidor, cafetera, tostadora, etc.), muebles de cocina se hicieron a medida. En el lavadero hay una lavadora y una secadora. En el exterior hay grandes juegos de muebles de salón y una parrilla de gas. Hay un sistema de alarma y acceso a Internet.

El acceso a la propiedad es muy conveniente: desde el aeropuerto de Málaga, simplemente tome la A-7 a lo largo de la costa.

Urb. San Diego es una excelente ubicación cerca de Sotogrande, Gibraltar, Málaga, Sevilla, Estepona y Marbella. Un lugar ideal para descansar y escapar del bullicio de la ciudad, pero también un punto de partida ideal para visitar toda Andalucía y Marruecos.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos