buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Urbanizacion cerrada a 500 metros de la playa (630A)

Estepona Precio venta: 335 000

Tipo de propiedad: Apartamentos

Piscina: Si

Superficie: 140 m2

Parcela: -

Terraza: 38 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 2

Estacionamiento: No

Dormitorios: 3

Televisión: No

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
WiFi
Conjunto residencial cerrado en una ubicación privilegiada, a 500 metros de distancia caminando de la playa ya tan solo 4 minutos en coche del centro de Estepona. Diseñado cuidando el más mínimo detalle incluyendo el confort y un alto nivel de acabados. Todo para que puedas disfrutar al máximo de los espacios amplios y luminosos de cada vivienda.
En el proyecto se puede elegir entre varios tipos de apartamentos: desde la planta baja donde se puede disfrutar de un amplio jardín privado, por el primer piso con amplias terrazas orientadas al sur, hasta un ático con una gran terraza privada.

A poca distancia de la playa y de todas las comodidades y servicios, solo a 4 minutos en coche del centro de la ciudad. Tan solo 15 minutos conduciendo de Puerto Banús, con vistas al mar y comodidades como gimnasio y zona deportiva con jacuzzi y spa, aire acondicionado frío y calor, equipamiento de marca NEFF, amplios espacios comunes, grandes terrazas con orientación sur y suroeste.

En el precio de cada apartamento están incluidos 2 garajes y un trastero. Posibilidad de personalización en las viviendas.

Precio desde 335.000 EUR hasta 565.000 EUR

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos