buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Lujosa villa en Milla de Oro, Marbella (642V)

Marbella Precio venta: 5 200 000

Tipo de propiedad: Villas

Piscina: Si

Superficie: 1081.27 m2

Parcela: 1705 m2

Terraza: -

Aire acondicionado: Si

Baños: 5

Estacionamiento: No

Dormitorios: 5

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Cerca de la playa
WiFi
Esta exclusiva propiedad se encuentra en una urbanización privada con seguridad las 24 horas en las proximidades de Puerto Banús, en una de las zonas más prestigiosas de la Milla de Oro.

La villa diseñada con un estilo único, nos invita a su majestuoso interior a través de su pasillo espacioso y lleno de luz. En la planta baja hay un gran salón combinado con una moderna cocina abierta y barbacoa, donde podemos disfrutar del aire libre y del maravilloso clima de Marbella. En este nivel también hay una biblioteca donde podrá relajarse con un buen libro, también hay dos dormitorios con baños en suite conectados de manera armoniosa con un amplio jardín y una hermosa piscina.

La primera planta nos invita a una vista impresionante de Gibraltar, África y el Mar Mediterráneo, Puerto Banús y toda la costa de Marbella. En esta planta también hay un dormitorio principal con baño en suite y un amplio armario, y un dormitorio adicional con baño en suite de donde se puede disfrutar de unas vistas maravillosas.

En la planta sótano encontrará un bar, un comedor, un gimnasio con sauna, un dormitorio con baño en suite, un lavadero y un garaje con espacio para cinco vehículos.

La villa está equipada de acuerdo con los más altos estándares, hay un ascensor, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con aire frío y caliente.

La propiedad está construida sobre una gran parcela de 1705 m2 y tiene más de 1.000 m2 de espacio útil.

Sin lugar a dudas, la compra de esta propiedad es una compra ideal para las personas que desean vivir en una hermosa y amplia villa en la prestigiosa ubicación de la Milla de Oro, cerca de los servicios y a poca distancia del mar.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos