buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Fabulosa villa con vistas panorámicas al mar (643V)

Benahavis Precio venta: 4 500 000

Tipo de propiedad: Villas

Piscina: Si

Superficie: 880 m2

Parcela: 4641 m2

Terraza: 175 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 5

Estacionamiento: Si

Dormitorios: 5

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
WiFi
Esta moderna y lujosa propiedad está ubicada en una exclusiva comunidad cerrada con seguridad las 24 horas en el prestigioso distrito de Benahavis, junto a los campos conocidos al nivel mundial y una de las zonas más exclusivas de España, La Zagaleta.

La villa está equipada con electrodomésticos de primera clase de reconocidas primeras marcas.

En el nivel principal, justo en la entrada, hay un hermoso jardín con una fuente y un gran porche. Un impresionante corredor lleva al interior de la casa, que conecta con la recepción, sala de estar con comedor con chimenea. Todos los dormitorios se abren a una amplia terraza con impresionantes vistas panorámicas al mar. En la misma planta también hay una piscina climatizada, una elegante cocina equipada con electrodomésticos Gaggenau y dos dormitorios de invitados con baños y armarios.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, que disfruta de mucha luz natural a través de los ventanales de gran formato y ofrece unas vistas impresionantes. El dormitorio principal está conectado a un lujoso baño con bañera independiente y armario independiente. Dos dormitorios adicionales con baños en suite y armarios se encuentran en el mismo nivel.

Hay un spa, jacuzzi y baño turco en la planta baja, así como una sala de cine y salas para el personal.
También hay un enorme garaje para 4 coches, que también ofrece una vista panorámica.

En el exterior, hay una lujosa piscina climatizada, amplias terrazas, una gran piscina más a nivel del jardín, rodeada de césped, cocina al aire libre y barbacoa.

La casa también estará equipada con un sistema de domotica, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. El amplio jardín, lleno de vegetación autóctona, nos invita a pasear entre los verdes prados y los árboles maduros.

Con impresionantes vistas al mar y al campo de golf, esta majestuosa villa se convierte en un verdadero lujo.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos