buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Casas adosadas junto al club de golf (644TH)

Estepona Precio venta: 283 500

Tipo de propiedad: Adosada

Piscina: Si

Superficie: 135.61 m2

Parcela: -

Terraza: 79.97 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 3

Estacionamiento: No

Dormitorios: 3

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Cerca de la playa
WiFi
Conjunto residencial de 47 casas adosadas ubicadas a pocos minutos en coche de Puerto Banús y a poca distancia caminando del club de golf "El Campanario Golf & Country House".

Las viviendas han sido diseñadas de forma funcional, espacios abiertos con mucha luz natural en sus interiores y amplias terrazas.
En la planta principal, junto en la entrada hay un porche, un pequeño jardín y 2 dormitorios con baño en suite. En el primera planta se encuentra el dormitorio principal en suite conectado con una amplia y soleada terraza. Hay estacionamiento para dos vehículos en la planta del sótano. Las zonas comunes incluyen una piscina al aire libre y jardines llenos de vegetación natural.

Este residencial de viviendas tiene una ubicación privilegiada, cerca de los campos de golf, Puerto Banús, Marbella y Estepona y a tan solo 50 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. Sin lugar a duda esta propiedad es una oportunidad ideal de inversión para quien quiera vivir en una zona de prestigio junto a servicios.

Precios desde 253.800 € hasta 357.000 €

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos