buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Villa de lujo en privilegiada ubicacion (649V)

Marbella - Puerto Banus Precio venta: 5 800 000

Tipo de propiedad: Villas

Piscina: Si

Superficie: 1028 m2

Parcela: 2015 m2

Terraza: -

Aire acondicionado: Si

Baños: 5

Estacionamiento: No

Dormitorios: 6

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Cerca de la playa
WiFi
Complejo de villas, situado en una excelente ubicación y diseñado teniendo en cuenta las últimas soluciones tecnológicas, asegurando el máximo confort para sus residentes.

Esta inversión única se encuentra a poca distancia del emblemático Puerto Banús, considerada una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. El proyecto es un lugar ideal para las personas que valoran el confort a la par de la seguridad y la tranquilidad. La inversión consta de 8 elegantes villas de tres plantas con piscinas privadas y garajes.

Las viviendas están diseñadas de forma moderna y funcional, con acabados de alta calidad y construidas sobre amplias parcelas de más de 2.000 m2. Los más de 1000 m2 de superficie útil de la villa nos invitan a seis amplios dormitorios, cinco baños y dos baños adicionales para invitados. La casa también dispone de garaje con espacio para seis vehículos y piscina exterior privada.

Vigilancia y seguridad 24/7 garantizan la seguridad en el área de inversión. Este exclusivo proyecto es una opción ideal para personas que quieren vivir en un entorno de lujo, en la cercanía de centros comerciales y de servicios, comercios y restaurantes.

Precios desde 5.800.000 €

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos