buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Nuevas villas en una fabulosa ubicacion (655V)

Benahavis Precio venta: 1 962 000

Tipo de propiedad: Villas

Piscina: Si

Superficie: 750 m2

Parcela: 1750 m2

Terraza: -

Aire acondicionado: Si

Baños: 3

Estacionamiento: No

Dormitorios: 3

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Cerca de la playa
WiFi
Urbanización cerrada y vigilada de 34 villas de lujo situadas en una ubicación privilegiada a poca distancia en coche de los prestigiosos y conocidos Marbella y Puerto Banús en la Costa del Sol.

Real de la Quinta se integra armoniosamente en el pintoresco paisaje natural y se encuentra al pie de la Serranía de las Nieves. Este pintoresco enclave natural ha sido declarado reserva de la biosfera por la UNESCO.
Otra de las ventajas de la ubicación es la proximidad de un lago, instalaciones ecuestres, zona deportiva con pistas de tenis y pádel, zona de relax con playa, hotel boutique, spa, tiendas y restaurantes. No podemos dejar de mencionar la exclusividad de los campos de golf cercanos, desde los que se tiene una vista impresionante del mar Mediterráneo.

Las villas están diseñadas de forma moderna y funcional, utilizando materiales y acabados de alta calidad. Se crean sobre parcelas de 1.750 m2, cuya elevada posición garantiza unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, África y el Peñón de Gibraltar. Los más de 750 m2 de superficie útil de la villa nos invitan a un amplio salón con cocina abierta, tres dormitorios, tres baños y un baño adicional para invitados. Las villas disponen de una piscina privada tipo infinity al aire libre desde la que podrá disfrutar de la tranquilidad del entorno natural y la fascinante vista.

En el nivel del sótano, encontrará un amplio espacio adicional que se puede adaptar fácilmente a sus necesidades y preferencias como sala de cine, bodega o gimnasio. La casa también estará equipada con una plaza de aparcamiento, trasteros y un lavadero.

Vigilancia y seguridad 24/7 garantizan la seguridad dentro del recinto.

¡Si estás interesado en esta inversión, llámanos y conoce sus detalles!

Precios desde 1.962.000 €.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos