buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Modernos apartamentos rodeados de naturaleza en Marbella Este (669A)

Marbella Precio venta: 420 000

Tipo de propiedad: Apartamentos

Piscina: Si

Superficie: 131.5 m2

Parcela: -

Terraza: -

Aire acondicionado: Si

Baños: 2

Estacionamiento: No

Dormitorios: 2

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
WiFi
La urbanización se ha diseñado siguiendo un innovador concepto de vivienda, gracias al cual la disposición arquitectónica minimalista se integra a la perfección con el paisaje natural que la rodea.

Esta moderna urbanización constará de 96 amplios apartamentos de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas desde las que podrá disfrutar de maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Los bajos con jardín y los áticos tendrán la opción de instalar una pequeña piscina.
En este lugar único te sentirás como si estuvieras en el paraíso. En las zonas comunes de la urbanización podrás disfrutar del lujo de 3 piscinas exteriores, con un pool bar cercano, una piscina interior adicional, un rincón Spa con baño turco, dos gimnasios totalmente equipados, una zona de coworking y jardines llenos de exuberante vegetación y flores de colores.

Complejo se encuentra en una hermosa zona, a solo 5 minutos en coche del centro histórico de Marbella y muy cerca de la playa, el campo de golf Río Real y la infraestructura recreativa circundante.

Los apartamentos incluyen trasteros y plazas de aparcamiento en garaje cerrado.

Si estás buscando un apartamento moderno en un enclave natural, lejos del bullicio de la ciudad, ¡este lugar es la elección perfecta para ti!

Precios desde 420.000€

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos