búsqueda

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

logo

Los inmuebles selecionados especialmente para Usted

Lujosa villa con impresionantes vistas en La Quinta

Precio venta: € 9 000 000
Número de referencia : 670V
Benahavis
Benahavis
€ 9 000 000
Número de referencia : 670V

Tipo de propiedad: Villas

Piscina: Si

Superficie: 860 m2

Parcela: 2058 m2

Terraza: -

Aire acondicionado: Si

Baños: 7

Estacionamiento: No

Dormitorios: 7

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
WiFi

Esta impresionante villa se encuentra en uno de los puntos mas elevados de la La Quinta y destaca por sus vistas únicas. Su ubicación es idílica, rodeada por el pintoresco paisaje de Benahavis y a la vez situada en las proximidades de Puerto Banús, en una de las zonas más prestigiosas de Marbella.

La villa diseñada con un estilo único, nos invita a su majestuoso interior a través de su espacioso y lleno de luz pasillo dándonos la bienvenida en un impresionante patio andaluz. En la planta baja hay un amplio salón combinado con una moderna cocina abierta con acabados de los materiales de mas alta calidad.

En este nivel también hay un impresionante comedor, donde junto a la mesa podemos disfrutar la compañía de nuestros seres queridos. Además se encuentran dos dormitorios con baños en suite, un aseo de invitados, sala de televisión independiente y un lavadero.

El primer nivel, a través de las elegantes escaleras de caracol, nos invita a una oficina con una vista impresionante. En esta planta tambien hay un dormitorio principal con el baño en suite con amplio e elegante vestidor y tres amplios dormitorios de invitados en suite e armarios empotrados.

Gracias a su posición elevada mantendrás máxima privacidad y desde todas las habitaciones y podrás disfrutar de una fascinante vista panorámica al mar Mediterráneo.

Las grandes puertas correderas en el salón principal acceden a una amplia terraza con porche cubierto, zona de barbacoa, moderna piscina al aire libre y un gran jardín lleno de vegetación, flores y árboles frutales. En el nivel del sótano nos invita a disfrutar del gimnasio, un aseo y trastero. Hay acceso directo desde el jardín al sótano.

La propiedad también incluye una casa de invitados independiente con baño y acceso propio.

Sin lugar a dudas, la compra de esta propiedad es una compra ideal para las personas que desean vivir en una hermosa y amplia villa en la prestigiosa ubicación de Benahavis, tan solo unos minutos en coche de Marbella.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos

Kontakt Oferta