búsqueda

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

logo

Los inmuebles selecionados especialmente para Usted

Ático duplex en Monte Paraiso, Milla de Oro, Marbella, España

Precio venta: € 2 250 000
Número de referencia : 693A
Marbella
Marbella
€ 2 250 000
Número de referencia : 693A

Tipo de propiedad: Apartamentos

Piscina: Si

Superficie: 157 m2

Parcela: -

Terraza: 70 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 3

Estacionamiento: No

Dormitorios: 3

Televisión: No

Garaje: Si

Cerca de la playa
WiFi
Magnífico ático dúplex de tres dormitorios con orientación sureste en la prestigiosa y cerrada comunidad de Monte Paraiso en la Milla de Oro de Marbella.

Esta codiciada urbanización cuenta con seguridad las 24 horas, varias piscinas al aire libre, un bar / restaurante, área de juegos para niños, gimnasio completamente equipado, sala de vapor, sauna, cancha de squash, sala de masajes, piscina cubierta climatizada y jardines tropicales que se mantienen al día. Además de todo esto, se encuentra a pocos pasos del famoso Hotel Puente Romano y de la playa.

La propiedad ha sido bellamente reformada y consta de un área de estar y comedor de planta abierta con chimenea eléctrica y puertas corredizas de vidrio que conducen a la amplia terraza privada con impresionantes vistas al mar y las montañas; dos suites de invitados; y un aseo de invitados.

La primera planta conduce a la impresionante suite principal con techos abovedados y una hermosa terraza privada con vistas al mar y un baño completo con bañera donde podrá relajarse y ver la televisión privada o mirar por la ventana las vistas a África y Gibraltar.

Otras características incluyen aire acondicionado frío y caliente, sistema domótico completo, calefacción por suelo radiante en los baños, persianas eléctricas, dos plazas de aparcamiento privado y un trastero.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos

Kontakt Oferta