búsqueda

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

logo

Los inmuebles selecionados especialmente para Usted

Apartamento moderno en el hermoso barrio de Cataleya, Estepona

Precio venta: € 739 000
Número de referencia : 709A
Estepona
Estepona
€ 739 000
Número de referencia : 709A

Tipo de propiedad: Apartamentos

Piscina: Si

Superficie: 122 m2

Parcela: -

Terraza: 50 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 2

Estacionamiento: No

Dormitorios: 3

Televisión: No

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Cerca de la playa
WiFi
Piso amplio y luminoso de 3 dormitorios y 2 baños. Amplio salón con zona de comedor y cocina abierta y moderna. Detrás de la cocina, hay un lavadero con lavadora, secadora y termo.
Los propietarios optaron por colores brillantes en el interior, gracias a los cuales la sala de estar que da a la terraza parece aún más grande. Como el apartamento es esquinero, la terraza tiene forma de L. Es espaciosa y está decorada pensando en el relax y la comodidad de los residentes.
La zona de día y la zona de noche están claramente separadas. Tres dormitorios, uno de los cuales los propietarios han designado como estudio/oficina, están situados en la parte trasera del apartamento. El dormitorio principal tiene baño en suite y dos dormitorios de invitados comparten un segundo baño.

El precio del apartamento incluye 2 plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo y un trastero.

La urbanización Cataleya situada entre Marbella y Estepona, en el corazón de Atalaya Alta, está perfectamente integrada en el paisaje natural. Todos los servicios necesarios, restaurantes, playas, campos de golf, colegios están a poca distancia en coche. Es un lugar idílico donde se respira aire puro y paz mientras se disfruta del entorno natural sin renunciar al lujo y los servicios que ofrece la zona.

La segunda fase de la urbanización es un conjunto residencial privado y cerrado formado por apartamentos y áticos, distribuidos en 10 edificios. Los residentes tienen a su disposición una espectacular piscina exterior con una superficie de más de 450 m2, rodeada de jardines de más de 20.000 m2. Esta gran piscina ofrece infinitas posibilidades para todas las edades ya que cuenta con dos grandes entradas \'tipo playa\'. Además, el complejo cuenta con una gran piscina cubierta climatizada, que permite nadar los 365 días del año.

Cataleya se constituyó en 2018. Fue construido por un desarrollador local, Erasur, que es conocido por su construcción de alta calidad y el uso de materiales de "alta gama". Cataleya no es la única inversión de Erasur en la costa. Hay varios de ellos y todos ellos son muy populares entre los clientes exigentes de todo el mundo.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos

Kontakt Oferta