Tipo de propiedad: Villas
Piscina: Si
Superficie: 660 m2
Parcela: 1040 m2
Terraza: -
Aire acondicionado: Si
Baños: 4
Estacionamiento: No
Dormitorios: 5
Televisión: Si
Garaje: Si
los campos de golf
Gracias a la posición elevada de la parcela, la casa ofrece maravillosas vistas panorámicas al campo de golf, las montañas y el mar Mediterráneo.
Viilla de tres plantas con orientación sur nos acogerá en 5 amplios dormitorios. La casa nos invita al interior a través de un impresionante hall de entrada que conduce a una amplia sala de estar combinada con un comedor y una cocina totalmente equipada con salida directamente a una hermosa terraza. A través de grandes ventanales, el interior de la casa se llena de luz natural, doble altura de techo completa la sensación de amplitud.
En la primera planta hay un dormitorio principal con baño en suite y vestidor con acceso directo a una terraza privada.
En este nivel también hay un dormitorio adicional con baño y vestidor.
En la planta baja hay dos dormitorios adicionales totalmente equipados.
En la planta inferior, conectada directamente con el jardín, hay un amplio apartamento de invitados con un dormitorio, una cocina y un baño totalmente equipados y una sauna.
También hay una sala de juegos con bar, una sala de cine, una bodega y un gimnasio totalmente equipado en este nivel.
En la planta superior hay una impresionante terraza con un rincón de jacuzzi desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas.
La casa tiene garaje para 3 vehículos, estacionamiento adicional para 4-6 vehículos y está equipada con un moderno sistema de seguridad.
Si está buscando una casa moderna en una ubicación única, ¡contáctenos para discutir los detalles de la oferta hoy!
El precio de la villa es de 2.495.000 €.