búsqueda

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

logo

Los inmuebles selecionados especialmente para Usted

Fabulosa villa en Marbella, Valle del Golf

Precio venta: € 6 850 000
Número de referencia : 720V
Marbella
Marbella
€ 6 850 000
Número de referencia : 720V

Tipo de propiedad: Villas

Piscina: Si

Superficie: 752 m2

Parcela: 1604 m2

Terraza: -

Aire acondicionado: Si

Baños: 6

Estacionamiento: No

Dormitorios: 5

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
WiFi
Esta magnífica propiedad destaca por su privilegiada ubicacion en una prestigiosa zona, en el corazón del Valle del Golf.
La villa es una perfecta combinación de estilo clásico y a la vez moderno. Su original architectura andaluza mezclada con su interior contemporáneo es un resultado muy elegante.

El interior de la villa está lleno de luz natural y ha sido diseñado para ofrecer comodidad y espacio para toda la familia. La casa nos da la bienvenida atraves de un amplio vestíbulo con una impresionante escalera de caracol de diseño. Mas adentro, la villa nos agogera en una amplia sala de estar en varios niveles, comedor y la cocina en un plan abierto conectadas con la terraza cubierta con jardin y piscina. En el exterior, encontrará una cocina adiccional con comedor al aire libre, una oficina y dos dormitorios en suite. Gracias a su elevada exposicion podras disfrutar desde la casa de bonitas vistas.

En primera planta hay dos dormitorios más, incluyendo la suite principal con vestidor y una terraza privada que ofrece vistas panorámicas del Valle del Golf.

Bajando por la escalera al sótano encontrarás todo lo que necesitas para el entretenimiento-spa interior, gimnasio, sala de cine/sala de juegos y un garaje para tres coches. Además, hay un lavadero y un dormitorio más en suite, con una entrada independiente que lo hace perfecto para invitados o empleados.

Esta magnifica propiedad gracias a su estilo único y perfecta ubicación es ideal para ti y tu familia! No dudes en contactarnos para mas informacion!

Precio de la villa 6.850.000 euros

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos

Kontakt Oferta