búsqueda

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Apartamentos de nueva construcción, El Padrón

Precio venta: € 376 000
Número de referencia : 763A
Estepona
Estepona
€ 376 000
Número de referencia : 763A

Tipo de propiedad: Apartamentos

Piscina: No

Superficie: 80 m2

Parcela: -

Terraza: 25 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 2

Estacionamiento: No

Dormitorios: 2

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Cerca de la playa
WiFi
Una promoción de obra nueva que se edificará en la popular localidad costera de Estepona. En esta zona se pueden encontrar muchos, reconocidos en toda Europa, prestigiosos clubes de golf, diversos servicios, numerosos restaurantes y arenosas playas locales.

La promoción consta de un total de 40 viviendas y se caracteriza por una serie de características únicas e impresionantes, como grandes ventanales y amplias terrazas. Cada una de ellas ha sido diseñada para aprovechar la luz natural, realzando la sensación de amplitud. La urbanización se ha diseñado de acuerdo con los últimos requisitos de construcción sostenible. Los espacios interiores se caracterizan por las amplias ventanas de gran formato y la calidad de los materiales de acabado.

Los pisos tienen un diseño funcional y están equipados con todo lo necesario, incluidas cocinas y baños totalmente equipados. Las viviendas de la planta baja disponen de jardín privado y la opción de incorporar una piscina, mientras que los áticos cuentan con amplias terrazas. Es el lugar ideal para una familia o amigos puedan pasar un rato agradable y relajarse.

Las zonas comunes han sido diseñadas para ofrecer un espacio donde relajarse y desestresarse después de un día agotador. Aquí podrá refrescarse en la piscina, practicar yoga o entrenar en el gimnasio al aire libre. Y todo ello en un lugar tranquilo y privado.


La urbanización está convenientemente situada a sólo 5 minutos en coche de Estepona, a 10 minutos de Puerto Banús y a 20 minutos de Marbella. El acceso en coche, taxi o transporte público es fácil ya que la distancia desde el Aeropuerto Internacional de Málaga es de 50 minutos , y desde el Aeropuerto Internacional de Gibraltar 40 minutos.

Todos los pisos incluyen una plaza de aparcamiento.


Los precios de los pisos de 3 dormitorios empiezan a partir de 376.000 euros.


Si está interesado en esta inversión, ¡póngase en contacto con nosotros para obtener más información!

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos

Kontakt Oferta