Tipo de propiedad: Apartamentos
Piscina: Si
Superficie: 104 m2
Parcela: -
Terraza: 53 m2
Aire acondicionado: Si
Baños: 2
Estacionamiento: No
Dormitorios: 2
Televisión: No
Garaje: Si
los campos de golf
La promoción se compone de viviendas con diferentes configuraciones, entre las que destacan los áticos de dos plantas que cautivan por sus terrazas y magníficas vistas. Los apartamentos están diseñados cuidadosamente para adaptarse a las necesidades de sus habitantes, al tiempo que se garantiza su comodidad y privacidad. Amplios interiores, cocinas abiertas equipadas, salones con salida a espaciosas terrazas y dormitorios principales con acceso a cuartos de baño privados. Por si fuera poco, se podrá disfrutar de unas vistas impresionantes desde casi todos los rincones de las viviendas, desde el salón hasta el comedor y la cocina.
Los servicios de la urbanización han sido cuidadosamente diseñados para proporcionar a los residentes el máximo nivel de bienestar.
En las zonas comunes de la urbanización, sus residentes podrán disfrutar, entre otras cosas, de atracciones como:
- piscina infinity con vistas panorámicas,
- piscina chill out,
- solárium y zonas deportivas.
Además, la cercana Casa Club cuenta con SPA, piscina cubierta climatizada, gimnasio y espacio de coworking.
Todas las unidades cuentan con una plaza de garaje y un trastero.
La localidad de Benalmádena es una de las zonas más populares de la Costa del Sol. Un lugar que despierta interés entre aquellos que no sólo buscan oportunidades de inversión, sino que también quieren encontrar su casa de vacaciones. La zona se caracteriza no sólo por su clima favorable, sino también por su riqueza gastronómica y de ocio, ofreciendo una amplia gama de servicios como restaurantes, centros comerciales, supermercados y centros de salud a pocos minutos de distancia.
La ubicación de la urbanización también está cerca de populares destinos turísticos como Puerto Banús o Marbella o Fuengirola, que son visitados por muchos turistas de todo el mundo durante todo el año.
El clima mediterráneo combinado con la inmejorable ubicación se suma al atractivo de este proyecto. Además, el complejo está conectado con la autovía A-7 Costa del Sol, desde la que se puede llegar al Aeropuerto Internacional de Málaga en menos de 25 minutos en coche y a la estación de tren María Zambrano en 40 minutos.
Los precios de los pisos de 2 dormitorios empiezan a partir de 415.000 euros.
Aproveche la oportunidad de tener la casa de sus sueños y disfrute cada día de lo mejor de la Costa del Sol. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para más detalles!