búsqueda

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

logo

Los inmuebles selecionados especialmente para Usted

Villas de diseño en una ubicación distinguida, Sierra Blanca, Marbella

Precio venta: € 1 650 000
Número de referencia : 541V
Marbella
Marbella
€ 1 650 000
Número de referencia : 541V

Tipo de propiedad: Villas

Piscina: Si

Superficie: 434 m2

Parcela: -

Terraza: 181 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 3

Estacionamiento: No

Dormitorios: 4

Televisión: Si

Garaje: Si

Cerca de la playa
WiFi
Ubicación

Marbella es especial, no solo por su increíble luz, sus extensas playas, sus espectaculares cielos azules, sino también, gracias a las colinas de Sierra Blanca donde se encuentra esta finca, por sus montañas y aire limpio. Disfrutando de un clima que cuenta con más de 300 días soleados al año y una temperatura promedio de 20 grados, se acerca a la definición del Cielo en la Tierra. La finca está situada al sur del parque natural de la Sierra de las Nieves y disfruta de la misma riqueza de flora y fauna que la convierte en un lugar ideal para pasear y disfrutar del campo.

Descubra esta promoción única con impresionantes vistas al mar ya la montaña, en un entorno magnífico rodeado de hermosos jardines y zonas verdes. En un sitio privilegiado con espectaculares vistas al Mediterráneo, esta finca es un sueño hecho realidad. Un lugar mágico ubicado en paisajes verdes de diseño único, estas villas son simplemente espectaculares.
Estas 22 villas exclusivas están construidas con los más altos estándares de calidad.
Todos los materiales y técnicas empleados en su construcción han sido minuciosamente seleccionados para satisfacer a los propietarios más exigentes, consiguiendo amueblar las viviendas con tres valores fundamentales: diseño contemporáneo, sofisticación y lujo. Además, existen varias opciones adicionales que se pueden incorporar a petición expresa del propietario.
El edificio de la más alta calidad y la variedad de servicios combinados con un nivel de servicio personalizado nunca antes visto crean un nuevo nivel de vida de lujo. Esta finca es una inversión atractiva para clientes de alto perfil y ofrece todo lo que puedas imaginar para hacer tu día a día aún más cómodo y especial. Invierno o verano, podrás disfrutar al máximo del ambiente de la casa.

Sala de estar
Las impresionantes vistas desde la terraza son un activo único para la experiencia de estas villas que se realza cuidadosamente con el diseño de las salas de estar. Son el verdadero corazón de la casa, esperando ser llenados de vida y alegría. El propósito detrás del diseño de las salas de estar aquí fue hacerlos únicos y llenos de carácter. La gran superficie acristalada y la amplia terraza garantizan la entrada de luz solar durante todo el año y los espacios abiertos e interconectados integran el jardín en el propio salón. En el interior, la cuidada distribución se centra en potenciar la vida hogareña, proporcionando una amplia zona para diferentes tipos de actividades.

Terrazas
Las terrazas de la villa son espaciosas, verdes y ofrecen total privacidad. La terraza principal está conectada con la sala de estar por una gran puerta de vidrio que se puede apartar fácilmente para ampliar el espacio de entretenimiento. Cuando esté listo para relajarse, recuéstese en las tumbonas y disfrute de las impresionantes vistas.
Es en la última planta donde podrá disfrutar de las mejores vistas al mar, la montaña y el campo que rodea Marbella. Este solárium se hace eco de esta filosofía inmobiliaria: una propiedad no es solo un lugar de encuentro, es un espacio dinámico y global para todos.

Cocina
Hay ciertas cosas que asociamos con una cocina tradicional: el amor por el placer y el deseo de una vida más sencilla. Estas cocinas son icónicas y llamativas, en armonía con el estilo de vida de su propietario y la arquitectura que las rodea, con materiales sofisticados y electrodomésticos funcionales de alta gama.

Dormitorio
El dormitorio principal es uno de los lugares más excepcionales de tu villa. Es un espacio donde aislarse del mundo exterior y disfrutar de momentos de intimidad y relax. Dependiendo de la villa, el amplio dormitorio tiene vistas al mar o al jardín y se llena de luz natural desde el balcón. Pero es especialmente por la noche cuando el vidrio permite que la luz y los colores interactúen con los elementos externos, haciendo que esta vivienda contemporánea brille como una joya. Destacan los amplios vestidores con acabados de alta calidad y generoso espacio de almacenamiento.

Baño
A veces el lujo no tiene nada que ver con el espacio o los materiales, ni siquiera con el diseño. A veces, para tener un baño de lujo, lo único que necesitas son unas vistas increíbles, como las que puedes encontrar en esta finca. Sin embargo, si además de esta magnífica vista de Marbella, se te presentan otros elementos idílicos, como una bañera con vistas al mar y un lavabo cuyo espejo muestra el reflejo de este increíble lugar, el lujo de este baño se lleva a otro nivel. nivel.

Piscina
Si crees que la única manera de disfrutar del excelente clima de Marbella es yendo a la playa, te equivocas. La piscina comunitaria está rodeada de un paisaje espectacular y hermosos jardines. Aislado del mundo exterior, este es un lugar al que vendrás a recargar las pilas.

Garaje
Ser móvil es una prioridad para muchas personas, al igual que mantener su automóvil seguro y protegido del clima cuando no lo conduce. Cada propiedad aquí ofrece tres espacios de estacionamiento en su garaje, un privilegio que no muchos llegan a experimentar. Al ser una comunidad cerrada, cuenta con seguridad de primer nivel a todas horas.

Jardines
Estos hermosos y maduros jardines hacen que la vida aquí sea aún más inspiradora. Las zonas verdes perfectamente cuidadas serán sin duda uno de tus lugares favoritos para pasear y relajarte después de un largo día. La máxima privacidad es una de las cualidades más preciadas en los bienes raíces de alta gama, y el diseño de estas villas y jardines es perfecto para ofrecer precisamente eso.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos

Kontakt Oferta