buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

+34 699 15 88 77 +34 673 73 42 11
DREAMproperty.es DREAMproperty.es

Sobre Dream Property

Sobre Dream Property

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
P. Coelho

Dream Property - ha sido creado para las personas que esten buscando su hogar en España, tanto para su vivienda de vacaciones como para su residencia habitual

Dream Property le da acceso a una selección casi ilimitada de propiedades en venta o alquiler en la Costa del Sol, así como un excelente conocimiento del mercado local. Nuestros lugares preferidos son: Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, Mijas, La Cala, Benalmádena y Fuengirola - lugares más cercanos al Mediterráneo y donde la vida tiene un ritmo relajado.

Nuestro objetivo es hacer que sus sueños de estándares de primera calidad se hagan realidad. Vamos a encontrar su casa de ensueño, para un cliente exigente que aprecia la alta calidad y una ubicación privilegiada. Dream Property trabaja principalmente en la Costa del Sol, pero si usted sueña con tener su casa en cualquier otra costa española, Baleares o Canarias – estaremos encantados de encontrarsela.

En Dream Property le ayudaremos con la elección de la propiedad adecuada para su futuro. También le proporcionaremos servicios de gestión de la propiedad y alquiler de su propiedad para corto o largo plazo en el caso de que quiera obtener un beneficio. Le podemos ayudar también en la preparación y organización de una reforma, ofrecer un proyecto de diseño de interiores o una redecoración - todo esto en cooperación con los profesionales locales de confianza, con los cuales llevamos años cooperando en muchos de nuestros proyectos y de nuestros clientes.

Dream Property lleva a cabo todo el proceso de compra / venta con una dedicación especial a las necesidades individuales de cada cliente.

Ofrecemos un servicio profesional en varios idiomas: Polaco, Español, Inglés, Alemán, Ruso, Francés y Italiano.

Le invitamos a echar un vistazo a algunas propiedades ejemplares en nuestra cartera de  propiedades.

Tatiana Pekala

Nací en Polonia, residente en España (Andalucía) desde 2007. 

Estoy totalmente enamorada de Costa del Sol y de su clima único. El mundo immobilario era mi sueño y es mi pasión, por ello decidí establecer una empresa inmobiliaria aquí. El nombre no podía ser otro: Dream Property Marbella. LLámenos y compruebalo: tenemos tus SUEÑOS en nuestra cartera de propiedades :-)

Klaudia Rakoczy

Graduada en Busines Internacional en la Universidad de Economía en Katowice (Polonia) con muchos años de experiencia en el mercado de inmuebles. En España desde 2013.
He viajado por todo el país y sus islas. He vivido en Madrid, Valencia y Islas Canarias hasta que finalmente encontré mi lugar aqui, en Andalucía, en la región llena de diversidad, sol, música, cultura, deliciosa comida y alegría.
Mi sueño se hizo realidad, ¡ahora es el momento para el suyo! ;)

Margaret Sulewska

Mi aventura española comenzó en 2008, cuando vine a Marbella para un año a hacer un curso de español. Este lugar, su clima y naturaleza me encantaron tanto que me quedé mucho más tiempo ... Siempre he estado involucrada profesionalmente en atención al cliente rico y exigente, así que el mercado inmobiliario de la Costa del Sol es perfecto para mí.

Dream Property en numeros


10

años en el mercado inmobiliario


23000

ofertas de inmuebles


30

socios de confianza para ofrecerles el mejor servicio