búsqueda

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

logo

Los inmuebles selecionados especialmente para Usted

Sobre Dream Property

Dream Property - ha sido creado para las personas que esten buscando su hogar en España, tanto para su vivienda de vacaciones como para su residencia habitual

Dream Property le da acceso a una selección casi ilimitada de propiedades en venta o alquiler en la Costa del Sol, así como un excelente conocimiento del mercado local. Nuestros lugares preferidos son: Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, Mijas, La Cala, Benalmádena y Fuengirola - lugares más cercanos al Mediterráneo y donde la vida tiene un ritmo relajado.

Nuestro objetivo es hacer que sus sueños de estándares de primera calidad se hagan realidad. Vamos a encontrar su casa de ensueño, para un cliente exigente que aprecia la alta calidad y una ubicación privilegiada. Dream Property trabaja principalmente en la Costa del Sol, pero si usted sueña con tener su casa en cualquier otra costa española, Baleares o Canarias – estaremos encantados de encontrarsela.

En Dream Property le ayudaremos con la elección de la propiedad adecuada para su futuro. También le proporcionaremos servicios de gestión de la propiedad y alquiler de su propiedad para corto o largo plazo en el caso de que quiera obtener un beneficio. Le podemos ayudar también en la preparación y organización de una reforma, ofrecer un proyecto de diseño de interiores o una redecoración - todo esto en cooperación con los profesionales locales de confianza, con los cuales llevamos años cooperando en muchos de nuestros proyectos y de nuestros clientes.

Dream Property lleva a cabo todo el proceso de compra / venta con una dedicación especial a las necesidades individuales de cada cliente.

Ofrecemos un servicio profesional en varios idiomas: Polaco, Español, Inglés, Alemán, Ruso, Francés y Italiano.

Le invitamos a echar un vistazo a algunas propiedades ejemplares en nuestra cartera de  propiedades.

Tatiana Pekala

Vine a España en 2007 en busca de sol, luz y calor. Acerté a la perfección y me enamoré de Andalucía con todo mi corazón. Cuanto más tiempo vivo aquí, más ventajas de este lugar descubro. También aquí descubrí el mundo inmobiliario. Propiedades se han convertido en mi pasión y Andalucía – en mi sueño hecho realidad.

Klaudia Rakoczy

Viví en Madrid y Valencia, pero solo en Andalucía, una región llena de sol, buenas vibraciones, cultura, música y alegría, encontré mi lugar. Aquí encontré mi pasión, el mundo inmobiliario, y formé una familia. Me gustaría ayudarle encontrar su lugar y su hogar aquí.

Kasia Kołodziejska

Vine aquí por amor, no solo a España :-) Hoy, después de 15 años, puedo decir que estoy enamorada de este lugar mágico, con su clima soleado, deliciosa comida mediterránea y la franqueza de la gente local.

Agnieszka Lech

Vine aquí por amor, no solo a España :-) Hoy, después de 15 años, puedo decir que estoy enamorada de este lugar mágico, con su clima soleado, deliciosa comida mediterránea y la franqueza de la gente local.

Dream Property en números


12

años en el mercado inmobiliario


25000

ofertas de inmuebles


30

socios de confianza para ofrecerles el mejor servicio

Kontakt Oferta