buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Apartamentos modernos en Estepona (493A)

Estepona Precio venta: 310 300

Tipo de propiedad: Apartamentos

Piscina: Si

Superficie: 115 m2

Parcela: -

Terraza: 48 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 2

Estacionamiento: No

Dormitorios: 2

Televisión: No

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Cerca de la playa
WiFi
El residencial ofrece un total de 187 viviendas de uno, dos, tres o cuatro dormitorios distribuidas en tres espacios residenciales diferenciados con un diseño vanguardista que se integra en el entorno en una zona consolidada a escasos minutos de la playa, el centro de la ciudad y la zona de Estepona. puerto pequeño.

Su orientación sur-sureste aprovecha la luz natural y su ubicación elevada ofrece magníficas vistas al mar y / o la ciudad desde las amplias terrazas, que han sido diseñadas para conectar las viviendas con la belleza de su entorno.
Las áreas comunes están conformadas por instalaciones de primer nivel y una amplia variedad de accesorios que utilizan materiales de primera calidad.

Cada espacio residencial cuenta con agradables áreas comunes que incluyen jardines y una piscina comunitaria. El desarrollo central también ofrece una piscina cubierta excepcional y un gimnasio completamente equipado. Además, ofrece 245 plazas de aparcamiento y 171 trasteros en la planta sótano de la urbanización.

Ubicado en una zona perfectamente comunicada. Su ubicación elevada ofrece hermosas vistas sobre la bahía de Estepona y las playas que se extienden tanto hacia Marbella como hacia Sotogrande.

El desarrollo residencial se ha ubicado en una zona privilegiada que le permite unirse a las principales rutas de conexión en solo unos minutos. Los puntos de referencia turística, como Marbella y Puerto Banús, campos de golf y centros comerciales, entre otros, se encuentran a menos de 20 minutos. Todo esto te ayudará a disfrutar de todo lo que necesitas para aprovechar al máximo el estilo de vida de la Costa del Sol.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos