búsqueda

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

logo

Los inmuebles selecionados especialmente para Usted

Apartamentos modernos en Estepona

Precio venta: € 382 000
Número de referencia : 493A
Estepona
Estepona
€ 382 000
Número de referencia : 493A

Tipo de propiedad: Apartamentos

Piscina: Si

Superficie: 115 m2

Parcela: -

Terraza: 25 m2

Aire acondicionado: Si

Baños: 2

Estacionamiento: Si

Dormitorios: 2

Televisión: No

Garaje: Si

Cerca de
los campos de golf
Perfecto para
la familia
Cerca de la playa
WiFi
El residencial ofrece un total de 187 viviendas de uno, dos, tres o cuatro dormitorios distribuidas en tres espacios residenciales diferenciados con un diseño vanguardista que se integra en el entorno en una zona consolidada a escasos minutos de la playa, el centro de la ciudad y la zona de Estepona. puerto pequeño.

Su orientación sur-sureste aprovecha la luz natural y su ubicación elevada ofrece magníficas vistas al mar y / o la ciudad desde las amplias terrazas, que han sido diseñadas para conectar las viviendas con la belleza de su entorno.
Las áreas comunes están conformadas por instalaciones de primer nivel y una amplia variedad de accesorios que utilizan materiales de primera calidad.

Cada espacio residencial cuenta con agradables áreas comunes que incluyen jardines y una piscina comunitaria. El desarrollo central también ofrece una piscina cubierta excepcional y un gimnasio completamente equipado. Además, ofrece 245 plazas de aparcamiento y 171 trasteros en la planta sótano de la urbanización.

Ubicado en una zona perfectamente comunicada. Su ubicación elevada ofrece hermosas vistas sobre la bahía de Estepona y las playas que se extienden tanto hacia Marbella como hacia Sotogrande.

El desarrollo residencial se ha ubicado en una zona privilegiada que le permite unirse a las principales rutas de conexión en solo unos minutos. Los puntos de referencia turística, como Marbella y Puerto Banús, campos de golf y centros comerciales, entre otros, se encuentran a menos de 20 minutos. Todo esto te ayudará a disfrutar de todo lo que necesitas para aprovechar al máximo el estilo de vida de la Costa del Sol.

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos

Kontakt Oferta