buscar

Tipo de propiedad

Localización

Dormitorios

Precio desde

Precio hasta

Número de referencia

Contacto Oferta
Página principal

Los inmuebles
selecionados especialmente
para Usted

Exclusivo apartamento en Estepona Hills, Estepona (614A)

Estepona Precio venta: 376 000

Tipo de propiedad: Apartamentos

Piscina: Si

Superficie: 118 m2

Parcela: -

Terraza: -

Aire acondicionado: Si

Baños: 2

Estacionamiento: No

Dormitorios: 2

Televisión: No

Garaje: No

Exclusivo y moderno apartamento de 2 dormitorios, 2 cuatros de baño sito en el conjunto residencial tipo resort de un total de 88 unidades. Las amplias estancias y grandes terrazas permiten disfrutar del sol de atardecer y de las vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a las montañas. La cocina esta totalmente amueblada y equipada con los electrodomésticos de alta calidad de marca NEFF, baños completamente equipados, armarios empotrados y hasta un lavadero. Todas las viviendas tienen plaza de aparcamiento y un trastero incluidos.
El proyecto destaca por su arquitectura contemporánea y su ubicación privilegiada, rodeado de la naturaleza, solo a pocos minutos de distancia del centro de Estepona.
Dentro del complejo se encuentran varias piscinas entre ellas una piscina climatizada tipo infinity rodeada por bonitos y amplios jardines tropicales, un gimnasio, pistas del pádel al aire libre y un restaurante abierto todo el año. El conjunto perfecto para disfrutar de cada momento de tu estancia!

Precios desde 376.000 € hasta 895.000 €

Está interesado en el mercado inmobiliario en España, contáctenos